Devoluciones

Una vez recibido tu producto, dispones de 14 días para ejecutar tu derecho de devolución, si este no cumple tus expectativas.

Para comenzar tu proceso de devolución, sigue los siguientes pasos:

·         Ponte en contacto con nosotros en el siguiente email: info@definitytech.es, en el que te asignaremos un número identificativo, para poder realizar un seguimiento y te enviaremos el formulario de devolución, así como la pegatina para el paquete de la devolución.

·         A continuación, procede a empaqueta el producto con sus accesorios en su embalaje original con el formulario de devolución y protégelo con una caja, como la que usamos para su envío. A continuación pega la pegatina que te enviamos al correo

·         Al tratarse de una devolución no debida a motivos técnicos, los costes del envío de devolución correrán de tu cargo, por lo que podrás elegir la compañía de tu preferencia o si lo prefieres te enviaremos nuestros mensajeros

·         Tienes 30 días para hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones, desde que iniciaste el proceso de devolución, sino se esta se cancelará

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, comenzaremos la devolución del dinero. El dinero se devuelve en la firma forma de pago que tú eligieses a la hora de realizar el pago.

Los tiempos de devolución varían en función del método de pago. Estos tiempos son los siguientes:

·         Tarjetas de crédito: entre 48 y 72 horas desde la recepción del producto

·         Transferencia: una vez que nos confirmes la cuenta en la que quieras que te hagamos la devolución, esta podrá tardar hasta 48 horas en reflejarse en tu cuenta

·         En el caso de contra reembolso, te solicitaremos un número de cuenta para realizarte el abono

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si manipulas el producto de una manera diferente de su naturaleza, el responsable de la disminución de valor del producto serás tú.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario DEFINITY TELEFONIA se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Tienes 30 días para hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones, desde que iniciaste el proceso de devolución, sino se esta se cancelará

Los gastos de transporte correrán de tu parte, al tratarse de una devolución que no se produce por motivos técnicos.

MOTIVO DE EXCLUSIÓN DE DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

1.         La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2.       El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

3.       El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.

4.       El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

5.       El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (p. ej. productos y robots de cocina y similares).

6.       El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

7.       El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

8.       El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

DEVOLUCIÓN DE REGALOS

Si te han hecho un regalo en accesoriosymovilesbaratos.com y quieres devolverlo, mándanos un correo con el resguardo de la factura y nosotros nos pondremos en contacto contigo con las instrucciones para gestionar la devolución