GARANTÍAS
Como consumidor, para productos nuevos, disponemos de 36 meses (3 años) de garantía en los productos nuevos, 1 año en los reacondicionados y 6 mese para aquellos que se deterioran rápidamente con el tiempo.
Para ejercer la garantía, deberás seguir los siguientes pasos:
- Ponte en contacto con nosotros en el siguiente email: soporte@accesoriosymovilesbaratos.com, en el que te asignaremos un número identificativo, para poder realizar un seguimiento y te enviaremos el formulario de devolución, así como la pegatina para el paquete de la devolución.
- A continuación, procede a empaqueta el producto con sus accesorios en su embalaje original con el formulario de devolución y protégelo con una caja, como la que usamos para su envío. A continuación pega la pegatina que te enviamos al correo
- Nosotros mandaremos a un mensajero, para que te recoja el producto, corriendo los gastos de envío de nuestra cuenta
Una vez que recibamos el paquete, si se trata de un producto a reemplazar, los plazos de devolución estarán en torno 24 o 48 horas. Si se trata de un producto para enviar a reparar, al tener que mandarlo al fabricante los plazo irán de 15 a 30 días máximo
Si no tenemos stock de tu producto te devolveremos el dinero, según tu medio de pago elegido
La garantía no cubrirá:
- Los daños, fallos y/o pérdida de datos ocasionados por hackers, virus, malware u otro tipo de programas.
- Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
- Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
- Pérdida de datos, cuentas, contraseñas o configuraciones ocasionadas por una mala configuración por parte del cliente, de terceros o por el trabajo y comprobaciones llevadas a cabo por nuestros técnicos o personal autorizado.
- Las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo.
- Los daños provocados por bandejas extraíbles, adaptadores de tarjeta, etc. en los pines de los slots de la SIM o cualquier otra manipulación indebida que pudiera producir estos daños.
GARANTÍAS DE REGALOS
Si te han hecho un regalo en accesoriosymovilesbaratos.com, has tenido algún problema y está en garantía, mándanos un correo con el resguardo de la factura y nosotros nos pondremos en contacto contigo con las instrucciones para gestionar tu garantía
REPARACIÓN EN GARANTÍA
Para ejercer la garantía, deberás seguir los siguientes pasos:
- Ponte en contacto con nosotros en el siguiente email: soporte@accesoriosymovilesbaratos.com, en el que te asignaremos un número identificativo, para poder realizar un seguimiento y te enviaremos el formulario de devolución, así como la pegatina para el paquete de la devolución.
- A continuación, procede a empaqueta el producto con sus accesorios en su embalaje original con el formulario de devolución y protégelo con una caja, como la que usamos para su envío. A continuación pega la pegatina que te enviamos al correo
- Nosotros mandaremos a un mensajero, para que te recoja el producto, corriendo los gastos de envío de nuestra cuenta
Una vez que recibamos el paquete, si se trata de un producto a reemplazar, los plazos de devolución estarán en torno 24 o 48 horas. Si se trata de un producto para enviar a reparar, al tener que mandarlo al fabricante EL plazo irá de 15 a 30 días máximo
Si no tenemos stock de tu producto te devolveremos el dinero, según tu medio de pago elegido
La garantía no cubrirá:
- Los daños, fallos y/o pérdida de datos ocasionados por hackers, virus, malware u otro tipo de programas.
- Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
- Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
- Pérdida de datos, cuentas, contraseñas o configuraciones ocasionadas por una mala configuración por parte del cliente, de terceros o por el trabajo y comprobaciones llevadas a cabo por nuestros técnicos o personal autorizado.
- Las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo.
- Los daños provocados por bandejas extraíbles, adaptadores de tarjeta, etc. en los pines de los slots de la SIM o cualquier otra manipulación indebida que pudiera producir estos daños.
REPARACIÓN DE REGALOS EN GARANTÍA
Si te han hecho un regalo en accesoriosymovilesbaratos.com, has tenido algún problema y está en garantía, mándanos un correo con el resguardo de la factura y nosotros nos pondremos en contacto contigo con las instrucciones para gestionar tu garantía