Preguntas Frecuentes

Una serie de respuestas a las dudas más comunes que tienen nuestros usuarios

Información de envío

¿Qué métodos de envío hay disponibles?

Recibirás tu pedido en entre las próximas 24 y 72h laborables tras el pago de tu pedido. En ocasiones, el envío pueden surgir algunos retrasos por motivos ajenos a nosotros como el clima u otros problemas relacionados con la propia agencia de transporte. En algunos productos podrás disfrutar de envío gratuito y también puedes optar por recoger tu pedido en nuestra tienda.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi paquete?

Recibirás tu pedido en entre las próximas 24 y 72h laborables tras el pago de tu pedido. En ocasiones, el envío pueden surgir algunos retrasos por motivos ajenos a nosotros como el clima u otros problemas relacionados con la propia agencia de transporte

¿Cómo sigo mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en el siguiente enlace. Deberás indicar la ID de tu pedido y el correo de facturación. Podrás encontrar esta información en el email de la confirmación de tu pedido o en la página de Mi cuenta.

¿Qué coste tiene el envío de mi pedido?

Depende de tu pedido. Generalmente para la mayoría de productos el envío en gratuito, también ofrecemos una clase de envío estándar de hasta 2Kg por  hasta 3.50€ y la posibilidad de recoger tu pedido en nuestra tienda sin coste alguno.